B&B MartiniBed Romachambre romazimmer rome accomodation in romevacaciones en romacamere a roma

BIENVENIDOS - FOTO - TARIFAS - DONDE ESTAMOS- FAQ - GUESTBOOK - LINK & ECO - RESERVAR

 

Nuestro b&b dispone de dos habitaciones, una doble y una cuádruple con litera.

 

HABITACIÓN DOBLE

habitacion doble roma,,

La habitación doble es compuesta por dos camas individuales que en la eventualidad vienen atadas para formar una matrimonial y dispone de baño privado. En esta habitación es posible añadir un catre o una camita de viaje sólo con la cama matrimonial.

La habitación es dotada de conexión Wi-Fi, Tv LCD 32" y acondicionador

habitacion doble en roma , habitacion con cuarto de baño roma , baño habitación doble ,

 

 

HABITACIÓN FAMILIA

habitacion familia,,

La habitación familia es compuesta por una cama matrimonial y una litera, dispone de baño privado y terrazita. En esta habitación es posible añadir un catre o camita de viaje en caso de familias numerosas.

La habitación es dotada de conexión Wi-Fi, Tv LCD 32", acondicionador y safety box

habitacion familia barata en roma , habitacion cuádruple con cuarto de baño , habitacion cuádruple con cuarto de baño en roma ,

 

 

ESPACIO COMÚN

espacio comun,,

El pasillo que desde la puerta de entrada conduce a las habitaciones ha sido destinado a espacio común. Aquí será posible preparar el desayuno y navegar en Internet las 24 horas.

Una obra del pintor Massimo Schito y 3 grandes mapas (Roma – X circunscripción – mapa hidrográfico de Italia) decoran el área común que ha sido aprovechada en cada su mínimo espacio. Aquí encontrarán un pequeño sofá debajo de una ventana desde que será posible utilizar el netbook conectado a Internet; EL ÁREA DESAYUNOS compuesta por: nevera – microondas – máquina de café expresso – hervidor – tostadora – exprimidor – máquina de pop-corn; INFORMACIONES, ARMARIO LIMPIEZAS, BOTIQUÍN; EXTINTOR.

entrada apartamento romano , desayuno en roma , entrada edificio subte A roma ,

 

 

 

B&B Martini Bed , Via dei Fulvi, 67 - 00174 Roma -info@martinibed.com